Un nuevo firmware para el Zhiyun Crane 2S amplía la lista de cámaras compatibles

Ya está disponible la versión 1.86 del 'firmware' para el Crane 2S, que dota al gimbal de compatibilidad con las más recientes cámaras de Sony, Nikon y Panasonic
01/03/2021

Buenas noticias para los usuarios del Zhiyun Crane 2S. La firma asiática acaba de actualizar el firmware de este modelo a la versión 1.86, entre cuyas novedades está la compatibilidad con las nuevas Nikon Z7 II, D780 y D6, la Sony A7C y la Panasonic Lumix DC-S5. 

Además, Zhiyun ha añadido el ajuste de parámetros desde el mango del estabilizador para tres modelos de Sony: A7C, A9 y A7S III. Cabe recordar que en los más recientes estabilizadores de Zhiyun (Weebill S, Crane 3S y Crane 2S) el ajuste de parámetros no estaba disponible para cámaras Sony.

El firmware ya puede ser actualizado a través de la app ZY Play (disponible para iOS y Android) o con la aplicación para ordenadores Windows y macOS Calibration Upgrade Tools.

El Crane 2S es el más reciente gimbal de Zhiyun destinado a usuarios profesionales. Inspirado en el Crane 2, puede mover fácilmente configuraciones de cámaras y objetivos de hasta 4,5 kilos gracias a sus renovados motores y algoritmos. Además, facilita la captura de tomas verticales sin la necesidad de accesorios extra y es compatible con una amplia variedad de accesorios que lo convierten en un auténtico estudio de grabación portátil.

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Reflecta REC | Zhiyun