Un nuevo firmware amplía la lista de cámaras compatibles con los Zhiyun Weebill S y Crane 3S

Los estabilizadores de la firma asiática presentan ahora plena funcionalidad con las más recientes cámaras de Sony, Nikon y Panasonic
26/03/2021

Zhiyun acaba de lanzar nuevas versiones de firmware para sus modelos Crane 3S y Weebill S. Estas actualizaciones dotan a ambos estabilizadores de compatibilidad con las cámaras Nikon Z7 II, D780 y D6, la Sony A7C, y la Panasonic Lumix DC-S5.

Las nuevas versiones de firmware 1.84 (Crane 3S) y 2.04 (Weebill S) añaden además el ajuste de parámetros desde el mango del estabilizador para tres modelos de Sony: A7C, A9 y A7S III, en consonancia con lo que ya había hecho la marca a principios de mes con su actualización para el Crane 2S.

Cabe recordar que en los más recientes estabilizadores de Zhiyun (Weebill S, Crane 3S y Crane 2S) el ajuste de parámetros desde el mango no estaba disponible para cámaras Sony.

El Crane 3S es el gimbal más potente de Zhiyun destinado a usuarios profesionales. Capaz de mover configuraciones de vídeo y cine de hasta 6,5 kilos, su diseño modular permite añadir diversos accesorios y es la opción perfecta para los creadores más exigentes.

Por su parte, el Weebill S es el gimbal profesional más compacto de la marca. Apodado como el pequeño gigante de Zhiyun, tiene potencia suficiente para mover pesadas combinaciones de cámaras réflex y mirrorless, como por ejemplo la Canon EOS 5D Mark IV con el Canon 24-70mm f2.8L II USM.

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Reflecta REC | Zhiyun