Un nuevo firmware amplía la lista de cámaras compatibles con los Zhiyun Weebill S y Crane 3S

Los estabilizadores de la firma asiática presentan ahora plena funcionalidad con las más recientes cámaras de Sony, Nikon y Panasonic
26/03/2021

Zhiyun acaba de lanzar nuevas versiones de firmware para sus modelos Crane 3S y Weebill S. Estas actualizaciones dotan a ambos estabilizadores de compatibilidad con las cámaras Nikon Z7 II, D780 y D6, la Sony A7C, y la Panasonic Lumix DC-S5.

Las nuevas versiones de firmware 1.84 (Crane 3S) y 2.04 (Weebill S) añaden además el ajuste de parámetros desde el mango del estabilizador para tres modelos de Sony: A7C, A9 y A7S III, en consonancia con lo que ya había hecho la marca a principios de mes con su actualización para el Crane 2S.

Cabe recordar que en los más recientes estabilizadores de Zhiyun (Weebill S, Crane 3S y Crane 2S) el ajuste de parámetros desde el mango no estaba disponible para cámaras Sony.

El Crane 3S es el gimbal más potente de Zhiyun destinado a usuarios profesionales. Capaz de mover configuraciones de vídeo y cine de hasta 6,5 kilos, su diseño modular permite añadir diversos accesorios y es la opción perfecta para los creadores más exigentes.

Por su parte, el Weebill S es el gimbal profesional más compacto de la marca. Apodado como el pequeño gigante de Zhiyun, tiene potencia suficiente para mover pesadas combinaciones de cámaras réflex y mirrorless, como por ejemplo la Canon EOS 5D Mark IV con el Canon 24-70mm f2.8L II USM.

Relacionado

Lo más reciente

Disponible el anunciado firmware 3.0 para la Sigma fp

El nuevo firmware 3.0 para la Sigma fp ya puede descargarse desde la página web oficial de la compañía. Tal y como se anunció en su momento, la actualización añade nuevas funcionalidades introducidas recientemente con la llegada de la fp L, como la compatibilidad con...

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Reflecta REC | Zhiyun