Kodak Smile Classic: cómo actualizar el firmware para que funcione la captura remota

En algunas cámaras instantáneas Smile Classic es necesario realizar esta actualización para poder activar el disparo desde la app
05/11/2020

Si tienes una Kodak Smile Classic puede que te hayas encontrado con el siguiente mensaje en la pantalla de tu móvil al intentar usar el modo de captura remota con la app para iOS o Android: “La captura remota no es compatible con este firmware. Por favor, actualice al último firmware.” No te preocupes: la solución es muy sencilla.

El firmware es el software que controla la cámara, su sistema operativo, y como tal puede ir evolucionando con el paso del tiempo a medida que el fabricante lanza nuevas actualizaciones para añadir funcionalidades o corregir posibles fallos.

Kodak Smile Classic

En el caso de la Kodak Smile Classic algunas unidades pueden venir con una versión de firmware instalada que no es la más reciente. Por esta razón es necesario actualizarlo para que todas las novedades de la app oficial KODAK SMILE Classic 2-in-1, creada para esta cámara, sean totalmente funcionales con ella.

Como el modo de captura remota, para el cual es necesario tener instalada la última versión del firmware en la cámara.

Para actualizarlo solo tienes que tener a mano una tarjeta microSD compatible con la Kodak Smile Classic y seguir estos pasos:

  1. Descárgate este archivo ZIP a tu ordenador y descomprímelo. Verás que contiene dos archivos.
  2. Graba estos dos archivos en el directorio raíz de la tarjeta microSD.
  3. Con la Kodak Smile Classic apagada, inserta la tarjeta microSD en la ranura correspondiente de la cámara. Sobre todo, asegúrate de que esté apagada.
  4. Enciende la cámara. El firmware comenzará a actualizarse automáticamente y el indicador LED de encendido parpadeará rápidamente en naranja.
  5. Oirás un sonido y la cámara se apagará. Esto significa que el firmware se ha actualizado correctamente.
  6. Vuelve a encender la cámara: ya está todo listo para volver a disfrutar de tu Kodak Smile Classic, esta vez con el modo de captura remota de la app plenamente funcional.

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Kodak
No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.