Encuentro #shootGR_Madrid: así fue el evento dedicado a la fotografía de calle

El exitoso encuentro organizado por Reflecta y Ricoh Imaging en Madrid contó con charlas y un ‘photowalk’ de la mano de los embajadores de la marca
03/11/2022

El primero de octubre las cámaras Ricoh GR protagonizaban el encuentro de entusiastas de la fotografía de calle #shootGR_Madrid en la capital. Una experiencia con aforo limitado en la que pudieron tomar parte alrededor de 20 asistentes.

Organizado por Reflecta y Ricoh Imaging, este evento se enmarca en la iniciativa #GRCities, que empezó hace ya dos años y medio con el objetivo de alentar a los usuarios de cámaras de la saga Ricoh GR de toda Europa a compartir sus fotos en Instagram.

Ricoh shoot_GR Madrid 2022
Ricoh shoot_GR Madrid 2022

Tras sendos actos celebrados en París y Berlín, la comunidad GR de Madrid fue convocada en un céntrico local para vivir una intensa y productiva jornada junto a los embajadores de marca Álvaro Vegazo, Orietta Gelardin, David Fildago (Bricks) y Jota Barros, a los que se unió como invitado especial Javier Oliva.

Tanto embajadores como invitados pudieron debatir en una mesa redonda aspectos como el significado de la fotografía de calle, sus raíces, sus tendencias y hacia donde esta se dirige teniendo en cuenta los avances tecnológicos.

Ricoh shoot_GR Madrid 2022
Ricoh shoot_GR Madrid 2022

La plaza de toros de Las Ventas de Madrid fue el escenario de un photowalk organizado por grupos y guiado por cada embajador de la marca. Fue ahí donde los asistentes pudieron poner a prueba las nuevas Ricoh GR III y GR IIIx.

También hubo comida, copas, charlas y risas, así como el regalo de camisetas conmemorativas a embajadores y asistentes, unas tapas GK-1 para la zapata a los usuarios de cámaras Ricoh GR y el sorteo entre los asistentes de cuatro fotografías donadas por los embajadores.

Ricoh shoot_GR Madrid 2022
Ricoh shoot_GR Madrid 2022

Un evento dinámico y participativo que recibió muchos comentarios positivos de los presentes, tanto embajadores como asistentes. Un encuentro para poner cara a entusiastas y amantes de la fotografía callejera y las cámaras Ricoh GR.

FOTO DE CABECERA: Los embajadores de Ricoh GR. De izquierda a derecha: Javier Oliva, Álvaro Vegazo, Jota Barros, David Fidalgo (Bricks) y Orietta Gelardin. | FOTOS: Cristina Fernández (Reflecta)

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Ricoh Imaging