Disponible por 100 euros menos el compacto y potente zoom Sigma 28-70mm f2.8 DG DN Contemporary

Hasta el 30 de noviembre es posible hacerse con este versátil objetivo por solo 749 euros en los establecimientos colaboradores de la marca
04/10/2021

El Sigma 28-70mm f2.8 DG DN Contemporary, el zoom estándar con una luminosidad constante de f2.8 más pequeño y ligero para cámaras mirrorless de formato completo, puede ahora ser tuyo con un gran descuento de 100 euros.

Un objetivo muy versátil con el que es posible hacer frente a multitud de situaciones de disparo debido a su amplio rango focal, que cubre desde un angular hasta un teleobjetivo corto, y que está disponible para cámaras sin espejo full-frame con monturas L-Mount y Sony E.

Perteneciente a la familia Contemporary de Sigma, que combina alto rendimiento y portabilidad, este zoom cuenta con un diseño óptico avanzado que incluye tres elementos asféricos, dos FLD y otros dos SLD, ofreciendo una corrección completa de las aberraciones cromática axial y de coma.

Unas características comparables a las de los objetivos de la gama Art, por lo que puede ser perfectamente considerado como una alternativa más ligera, portátil y económica al popular Sigma 24-70mm f2.8 DG DN Art.

Esta oferta estará disponible solo hasta el 30 de noviembre en establecimientos colaboradores de la marca:

Relacionado

Lo más reciente

Zhiyun Crane 3S: cámaras compatibles

El Crane 3S es, hasta la fecha, el gimbal más potente y profesional de Zhiyun. Un estabilizador diseñado para soportar contundentes configuraciones de cámaras de cine y objetivos de hasta 6,5 kilos, pero que también puede ser utilizado con una gran variedad de setups...

Zhiyun Weebill 2: cámaras compatibles

El Zhiyun Weebill 2 es uno de los gimbals más potentes y versátiles del mercado en estos momentos. Dotado de una práctica pantalla táctil de 2,88 pulgadas para controlar todos sus parámetros, este estabilizador de tres ejes es totalmente compatible con una larga lista...

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Sigma