Disponible por 100 euros menos el compacto y potente zoom Sigma 28-70mm f2.8 DG DN Contemporary

Hasta el 30 de noviembre es posible hacerse con este versátil objetivo por solo 749 euros en los establecimientos colaboradores de la marca
04/10/2021

El Sigma 28-70mm f2.8 DG DN Contemporary, el zoom estándar con una luminosidad constante de f2.8 más pequeño y ligero para cámaras mirrorless de formato completo, puede ahora ser tuyo con un gran descuento de 100 euros.

Un objetivo muy versátil con el que es posible hacer frente a multitud de situaciones de disparo debido a su amplio rango focal, que cubre desde un angular hasta un teleobjetivo corto, y que está disponible para cámaras sin espejo full-frame con monturas L-Mount y Sony E.

Perteneciente a la familia Contemporary de Sigma, que combina alto rendimiento y portabilidad, este zoom cuenta con un diseño óptico avanzado que incluye tres elementos asféricos, dos FLD y otros dos SLD, ofreciendo una corrección completa de las aberraciones cromática axial y de coma.

Unas características comparables a las de los objetivos de la gama Art, por lo que puede ser perfectamente considerado como una alternativa más ligera, portátil y económica al popular Sigma 24-70mm f2.8 DG DN Art.

Esta oferta estará disponible solo hasta el 30 de noviembre en establecimientos colaboradores de la marca:

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Sigma