Compra un Sigma 45mm F2.8 DG DN Contemporary y obtén un descuento de 100 euros en ópticas ‘I series’

Hasta el 31 de diciembre, por la compra de este objetivo ‘I series’ recibirás un vale de descuento para hacerte con otras ópticas de la misma familia
06/10/2021

Si eres fan de los objetivos de la gama ‘I series’ de Sigma, estás de suerte. Hasta final de año, por la compra del 45mm F2.8 DG DN | Contemporary en un establecimiento colaborador de la marca (puedes consultar la lista más abajo) te llevarás un vale de descuento de 100 euros que podrás utilizar para hacerte con otra óptica de esta familia, concretamente el 24mm F3.5 DG DN | Contemporary, el 35mm F2 DG DN | Contemporary o el 65mm f2 DG DN | Contemporary.

Una oportunidad para llevarte al mejor precio un segundo objetivo de esta saga de Sigma, que destaca por su portabilidad, diseño y construcción premium.

Todas las ópticas ‘I series’ cuentan con un diseño totalmente metálico, anillo manual de diafragma y un rendimiento óptico que en algunos casos es equiparable al de la gama Art. Todo ello en un cuerpo compacto que combina a la perfección con las cámaras mirrorless de formato completo existentes actualmente en el mercado.

Sigma 45mm F2.8 DG DN Contemporary

Dentro de la caja de tu 45mm F2.8 DG DN | Contemporary encontrarás el vale de descuento. Para disfrutar de él solamente lo tienes que entregar en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción.

Esta oferta es válida para las dos monturas que actualmente ofrece esta serie, L-Mount y Sony E, y está solamente disponible en los establecimientos colaboradores de Sigma:

Más ofertas Sigma

Junto a esta promoción Sigma ha puesto sobre la mesa dos ofertas más. Se trata de una rebaja de 100 euros en el 28-70mm F2.8 DG DN | Contemporary y de un gran descuento en la Sigma fp acompañado de un vale de 100 euros para la compra de una selección de ópticas Art con montura L-Mount.

Relacionado

Lo más reciente

Agenda de actividades en Reflecta: marzo de 2024

“Bisontes, linces y ciervos”, con Carlos Romero. Un taller fotográfico a cargo de un referente de la fotografía de naturaleza en el cual los participantes podrán registrar no solamente los llamativos paisajes del Parque Natural de la Sierra de Andújar, sino también...

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Sigma