Arrancan los grandes descuentos de verano en estabilizadores Zhiyun para cámaras y teléfonos

Hasta el 27 de julio es posible conseguir gimbals como el Crane M3 o el Smooth 5 con una importante rebaja en la web de Zhiyun España y en establecimientos colaboradores
07/07/2022

Si estás pensando en adquirir un estabilizador de imagen, esta puede ser una buena oportunidad. Y es que ahora es posible hacerse con un gimbal Zhiyun para móviles por solamente 49,99 euros o uno para cámaras desde 269,99 euros.

La oferta, vigente del 6 al 27 de julio de 2022 en la web oficial de Zhiyun España y en cualquier establecimiento colaborador de la marca, incluye más de media docena de estabilizadores con sus variantes. Entre ellos cabe destacar la rebaja de 130 euros en el nuevo Zhiyun Crane M3 Pro, que tiene un precio de venta recomendado de 699 euros.

Es por tanto una buena ocasión para adquirir el kit más completo de este estabilizador todoterreno, que incluye los accesorios de la versión Combo (soporte para teléfono y bolsa exclusiva) junto a la base de expansión con salida de audio de 6,5 milímetros y el micrófono Zhiyun de tipo shotgun.

El Crane M3 es compatible con smartphones (con el adaptador), cámaras sin espejo de formato completo, cámaras compactas y de acción.

Además de la tienda oficial de Zhiyun para España, donde es posible consultar una lista completa de los estabilizadores en oferta, es posible disfrutar de estos descuentos en cualquiera de estos establecimientos colaboradores de la marca:

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Reflecta REC | Zhiyun