Arranca la segunda edición del concurso fotográfico #CalleGR3 con grandes premios

Los autores de las dos fotos ganadoras de este certamen, que tiene lugar en Instagram, se llevarán una Ricoh GR III y una GR IIIx
28/10/2021

La primera convocatoria fue un éxito incontestable, con más de 24.000 fotos presentadas por más de 3.000 participantes y un elevado listón de calidad fotográfica que le puso las cosas muy difíciles al jurado. Dos años después, Reflecta moviliza de nuevo a los amantes de la street photo para que participen en la segunda edición del concurso #CalleGR3 en Instagram, con la voluntad de igualar e incluso superar aquella primera convocatoria.

En esta ocasión habrá dos ganadores que se llevarán un formidable premio cada uno: una Ricoh GR III y una Ricoh GR IIIx. Las nuevas componentes de la popular saga GR cuentan con un potente sensor APS-C de 24 megapíxeles, estabilizador mecánico, enfoque híbrido, pantalla táctil, Wi-Fi y un diseño extremadamente compacto que permite llevarlas en el bolsillo.

La nueva GR IIIx rompe el molde de esta saga con un objetivo 40mm f2.8, mientras que la GR III se mantiene fiel al 28mm f2.8. Justamente los participantes al concurso tendrán que etiquetar sus fotos con el hashtag #CalleGR3 y uno de los siguientes para optar a cada uno de los premios: #CalleGR28mm (para la GR III) o bien #CalleGR40mm (para la GR IIIx).

El jurado de esta segunda edición está formado por Jota Barros, Orietta Gelardin, David Fidalgo, Joan Vendrell y Álvaro Vegazo. El plazo para participar finaliza el próximo 15 de diciembre.

Más información sobre el concurso #CalleGR3

Relacionado

Lo más reciente

Zhiyun Crane M3: cámaras compatibles

El Crane M3 es sin duda el gimbal más versátil de Zhiyun. Compatible con múltiples dispositivos como cámaras compactas y de acción, smartphones y cámaras sin espejo pequeñas y de formato completo como la Sony A7S III, el nuevo gimbal de la marca asiática es la...

Zhiyun Crane 3S: cámaras compatibles

El Crane 3S es, hasta la fecha, el gimbal más potente y profesional de Zhiyun. Un estabilizador diseñado para soportar contundentes configuraciones de cámaras de cine y objetivos de hasta 6,5 kilos, pero que también puede ser utilizado con una gran variedad de setups...

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Ricoh Imaging