Agenda de actividades en Reflecta: mayo de 2023

Las demostraciones de Reflecta REC en los centros IEFC y EMAV y otros eventos y talleres se hacen un hueco en el calendario de este mes
04/05/2023

Reflecta REC en el IEFC. El jueves 4 de mayo Reflecta REC realizará una demostración de producto para el alumnado del segundo curso del grado en Fotografía del Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya (IEFC). Esta demostración, dirigida específicamente a los alumnos de la asignatura de Tecnología, pretende mostrar las posibilidades que ofrecen en el campo óptico marcas como Sigma y Sirui, así como Zhiyun y SmallRig en el ámbito de la iluminación y de los accesorios para vídeo. Mediante un plató y un set de estudio planificado para la ocasión, los estudiantes comprobarán las posibilidades de estos productos a nivel creativo y profesional.

Cuándo: 4 de mayo de 2023 a las 8:00 horas
Dónde: Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya, Barcelona
Para quién: alumnos del grado de Fotografía del IEFC
Más información

Fotografía la luna llena de las flores. El próximo viernes 5 de mayo la Torre Schindler del Pabellón de la Navegación en Sevilla acogerá a más de cien fotógrafos con el propósito de fotografiar la luna llena de mayo, conocida como la luna llena de las flores. Este privilegiado punto de observación situado a más de 50 metros sobre la ciudad permitirá capturar el atardecer y el satélite lunar en su perigeo, es decir, su órbita más cercana a la Tierra. La actividad, organizada por Camaralia Vídeo Profesional, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y Sigma, entre otros, y se enmarca dentro de la programación de la quinta edición del evento de fotografía de naturaleza y fauna salvaje Photo Nature Andalucía 2023. Los fotógrafos asistentes tendrán a su disposición un Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM | Contemporary para las monturas Canon EF o Nikon F y un Sigma 150-600mm F5-6.3 DG DN OS | Sports para Sony E.

Cuándo: 5 de mayo de 2023 a las 20:30 horas
Dónde: Torre Schindler, Pabellón de la Navegación, Sevilla
Para quién: abierto al público general (entrada de 3 euros)
Más información

Taller de fotografía artística en el río Tinto. El próximo 20 de mayo tendrá lugar un nuevo workshop de fotografía artística de la mano del fotógrafo y Sigma Ambassador Francisco Romero. Este taller, que está organizado por Nature Photo Tours Spain y cuenta con la colaboración de Sigma, se impartirá en zonas privadas del río Tinto y consistirá en una serie de clases teóricas y prácticas. En él los asistentes aprenderán a mejorar la fotografía de paisaje en su sentido más artístico mediante recursos creativos como el uso de reflejos, por ejemplo. El taller incluye para los asistentes una comida típica de la región en uno de los mejores restaurantes de la zona.

Cuándo: 20 de mayo de 2023 (horario pendiente de confirmar)
Dónde: plaza Ernest Lluch, s/n, 21660 Minas de Riotinto, Huelva
Para quién: abierto al público general (entrada de 140 euros)
Más información

Reflecta REC en EMAV. Nueva demostración de los productos que conforman el porfolio de marcas de Reflecta. En esta ocasión la jornada se desarrollará en la Escola de Mitjans Audiovisuals (EMAV) e irá dirigida a los alumnos de esta escuela de Barcelona. ¿Qué herramientas disponemos para trabajar de forma eficiente y organizada? ¿Cómo las podemos utilizar y combinar? El alumnado conocerá las claves para ello y mucho más gracias a los especialistas de Reflecta REC, quienes pondrán a su disposición los últimos productos de Sigma, Zhiyun, Sirui y SmallRig.

Cuándo: 24 de mayo de 2023 (horario pendiente de confirmar)
Dónde: Escola de Mitjans Audiovisuals (EMAV), Barcelona
Para quién: alumnos de EMAV
Más información

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Agenda