Agenda de actividades en Reflecta: junio de 2022

Este mes nos trae eventos para los más ‘lunáticos’, desde la magia del Congreso iNight hasta la captura de la luna llena sobre el cielo sevillano
01/06/2022

Charla de fotografía de viajes con Sigma. Junio arranca con una charla sobre viajes fotográficos en las oficinas de Reflecta. Junto a ‘Tarannà Viajes con Sentido’ y de la mano del fotógrafo de viajes Quim Dasquens, te enseñaremos lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir y planificar un viaje fotográfico para que llegues al destino con todo lo necesario para empezar a disparar.

Cuándo: 2 de junio de 2022, de 18.00 a 19.30
Dónde: showroom de Reflecta (Barcelona)

Para quién: abierto al público general (inscripción necesaria)
Más información

Fotografía la luna llena sobre Sevilla con Sigma. Camaralia vuelve a organizar una jornada fotográfica desde la azotea de la Torre Schindler del Pabellón de la Navegación en Sevilla. Coincidiendo con la luna llena, tanto fotógrafos profesionales como aficionados podrán disfrutar de una visión de 360 grados del cielo sevillano e inmortalizar el plenilunio a más de 50 metros de altura. Desde Reflecta se facilitarán teleobjetivos Sigma para la sesión.

Cuándo: 14 de junio de 2022, de 21.00 a 22.30
Dónde:
Camaralia (Sevilla)
Para quién: abierto al público general (inscripción necesaria)
Más información

Photowalk con Jota Barros y la Ricoh GR III. Después de su edición en Madrid el pasado mes de mayo, traemos a Barcelona este taller práctico de fotografía callejera junto al experto en la materia Jota Barros. Una vez más, los participantes podrán comprobar de primera mano las altas prestaciones de la cámara callejera por excelencia, la Ricoh GR III, practicando con ella. Es necesario traer una tarjeta SD para poder usar la cámara y llevarse las capturas a casa.

Cuándo: 16 de junio de 2022, de 16:00 a 20:00
Dónde:
Casanova Foto (Barcelona)
Para quién: abierto al público general (inscripción necesaria)
Más información

iNight 2022 con Sigma, Pentax y Zhiyun. Llega la decima edición de iNight, conocido también como el Congreso de Fotografía Nocturna y Light Painting de España, donde se citan los mejores fotógrafos de estas disciplinas. Este evento está pensado para disfrutar de la fotografía nocturna a través de diferentes conferencias on-line y ponencias y talleres presenciales en Madrid. Cabe resaltar el taller de composición e iluminación impartido por el fotógrafo José Ángel Izquierdo y patrocinado por Sigma. Además, habrá estands con las últimas novedades en equipo fotográfico, donde será posible probar ópticas Sigma, la Pentax K-3 Mark III y diferentes gimbals de Zhiyun.

Cuándo: del 20 al 26 de junio de 2022
Dónde:
edición on-line y presencial (Madrid)
Para quién: abierto al público general (inscripción necesaria)
Más información

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Agenda