10 razones por las que Gnarbox puede ser clave en tu flujo de trabajo

Porque es resistente, flexible, cómodo de usar y sobre todo muy fiable. Desgranamos las razones por las que necesitas un Gnarbox 2.0 SSD pese a que probablemente no lo supieras
23/10/2020

Gnarbox es un sistema integral de respaldo y gestión de datos que te permite hacer una copia de seguridad de tus tarjetas con solo pulsar un botón. Una solución orientada a los creadores que no pueden permitirse el lujo de perder sus archivos y una alternativa a las tarjetas de memoria, frágiles y susceptibles de fallar en el peor momento.

Gnarbox 2.0 SSD está disponible en capacidades de 256 y 512 GB, y de 1 TB, y está llamado a convertirse en parte fundamental de tu flujo de trabajo. ¿Por qué?

1. Porque te permite realizar una copia de seguridad instantánea y sin ordenador

Con una tasa de transferencia de hasta 390 MB por segundo gracias a la alta velocidad del disco SSD y la conexión USB-C, el dispositivo almacena el contenido de tus tarjetas y realiza una comprobación automática para garantizar que ninguno de los archivos esté corrupto (checksum).

2. Porque te permite descargar y liberar tus tarjetas

Las tarjetas de memoria de altas prestaciones, con elevadas velocidades de lectura y escritura (necesarias para gestionar archivos RAW o vídeos 4K), cuentan con poca capacidad y tienen un precio elevado. Además, su fiabilidad como método de almacenamiento deja mucho que desear para el público más profesional.

Descargando tus tarjetas inmediatamente a Gnarbox 2.0 SSD las liberarás y podrás contar al mismo tiempo con una copia de seguridad protegida y accesible desde cualquier dispositivo vía Wi-Fi.

3. Porque es todoterreno: resistente al polvo, el agua y los golpes

Con un diseño resistente al agua y a prueba de cualquier entorno, la carcasa del Gnarbox 2.0 SSD está recubierta de goma y su estructura de aluminio tiene las juntas selladas para proteger el interior de agua, polvo, suciedad y golpes.

Gnarbox albrega en su interior un disco de estado sólido SSD. Los datos se almacenan así de forma segura, y a diferencia de los discos ópticos no hay problemas de escritura ni siquiera con sacudidas o movimientos bruscos.

Gnarbox 2.0 SSD

4. Porque tiene una batería intercambiable de larga duración

La batería interna de 3.000 mAh de iones de litio te permite trabajar sin necesidad de estar conectado a la red, proporcionándote libertad de movimiento. La autonomía es de 3 a 6 horas con un uso continuo, con la posibilidad de recargar la batería desde el propio Gnarbox 2.0 SSD o con un cargador dual externo.

La batería, además, es intercambiable. Una solución ideal para un uso intensivo. El tiempo de carga es de dos horas, y el dispositivo se puede seguir usando mientras se carga. Además, el cargador incluido cuenta con un transformador con conexión USB extra para cargar tus otros dispositivos simultáneamente.

5. Porque puedes revisar, seleccionar y editar contenido desde tu smartphone o tablet

Gnarbox 2.0 SSD crea un punto de acceso Wi-Fi o hotspot. Al conectar nuestro dispositivo a este punto Wi-Fi podremos acceder a nuestros archivos, a nuestra tarjeta o a cualquier disco duro conectado. Con las aplicaciones SafeKeep y Selects es posible además revisar nuestras imágenes, moverlas, seleccionarlas, puntuarlas y editarlas. Todo ello vía Wi-Fi.

6. Porque ofrece una amplia compatibilidad

Gnarbox y las aplicaciones SafeKeep y Selects son compatibles con las principales aplicaciones móviles para creadores como Adobe Lightroom CC, Dropbox, Luma Fusion y frame.io (edición colaborativa remota), así como con sistemas de almacenamiento en la nube como Dropbox.

Gnarbox 2.0 SSD

7. Porque cuenta con una gran conectividad

Gnarbox es compatible con la mayoría de formatos de tarjetas y dispositivos actuales. Cuenta con un lector de tarjetas SD y un puerto USB-C integrados, y puedes conectarle lectores externos para CompactFlash, CFast y XQD que son compatibles tanto con Gnarbox 2.0 SSD como con otros dispositivos: ordenadores, tablets, etcétera.

8. Porque puedes ampliar su capacidad con discos duros externos

Amplía la capacidad de tu Gnarbox 2.0 SSD con un disco duro con puerto USB-C o bien realiza copias múltiples de tu tarjeta: una copia a Gnarbox y otra al disco duro externo. O accede vía Wi-Fi a tu otro disco duro externo a través de Gnarbox y tu dispositivo móvil.

9. Porque te ofrece un flujo de trabajo optimizado y personalizado

Gnarbox te facilita enormemente la tarea de organizar los archivos según tus necesidades, sin esfuerzo y de forma instantánea. Descárgalos en tu estructura de carpetas, crea un árbol de directorios a medida (organizado por fechas, nombre, modelo de cámara, etcétera) y clasifica automáticamente el contenido.

10. Porque puedes usarlo en cualquier sitio

Gnarbox 2.0 SSD puede funcionar en el modo Field (terreno), pensado para hacer copias de seguridad, seleccionar, editar y compartir sobre la marcha, y el modo Home (casa), concebido para subir los archivos a la nube, descargarlos al ordenador o editarlos directamente desde el SSD interno con la velocidad del disco duro sólido y la conexión USB-C.

Gnarbox 2.0 SSD

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Gnarbox | Reflecta REC